Sucesos Titulares

(VIDEO) FFAA: Tito Olivera murió como un héroe al servicio de la patria  

cable color cable color

La Fuerzas Armadas de Honduras lamenta la muerte del teniente Tito Olivera Gonzales, de 29 años, que murió tras no funcionar su paracaídas en Lempira.

La periodista Gisella Cálix con las reacciones del vocero de las Fuerzas Armadas

[jwplayer 9gMSOvlS]

 

Lea También: Última hora: Paracaidista muere en Lempira

El vocero de la institución; José Domingo Meza, pidió a la población que el teniente Olivera sea recordado como un HÉROE.

“Olivera Murió con lealtad, con honor, y sacrificio, como todo un héroe al servicio de la patria”, expresó.

Paracaídista Tito Olivera

Además, destacó que Olivera estaba desarrollando una brillante carrera militar, siendo un oficial muy destacado de las fuerzas especiales, francotirador, técnico especialista en selvas y operaciones nocturnas.

 Fatal accidente

[jwplayer kZCYSA1F]

 

Lea También: ¿La MACCIH de más a menos?

El hondureño especialista en paracaidismo, falleció el pasado 4 de marzo, tras caer desde 5 mil pies de altura, en una práctica con fin recreativo, que realizaba junto a otros compañeros en el municipio de La Unión, departamento de Lempira.

Olivera Gonzales se había movilizado vía aérea a ese municipio, con el objetivo de realizar un show de paracaidismo por motivo de la feria patronal de ese sector.

Paracaídista Tito Olivera

El cuerpo del uniformado fue trasladado al municipio de Duyure, del departamento de Choluteca, donde se le dará sepultura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario