Nacionales Politica

“Tito” Mejía a Luis Zelaya: “él es un tránsfuga que se va con Salvador por no admitir su derrota”

dorada ice

El ex presidente del Tribunal Supremo Electoral, Arístides “Tito” Mejía, respondió a través de las redes sociales a una serie de cuestionamientos que le hizo el ex precandidato a la presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya.

Y es que Luis Zelaya cuestionó el hecho de que “Tito Mejía” abandonó efímeramente las filas del Partido Liberal, señalando que el ex presidente del TSE no tiene principios partidarios.

“Hay políticos que se escudan con una bandera política, luego con otra y luego otra y nuevamente otra. No tienen valores ni principios partidarios”, escribió el ex precandidato en su Twitter.  

Lea También: Ministro Carlos Madero anuncia que misión diplomática hondureña sostendrá reuniones de alto nivel en Washington D.C.

Ante esas aseveraciones Arístides Mejía no se quedó de brazos cruzados y le recordó a Luis Zelaya su corta militancia en el partido rojiblanco, asimismo lo calificó de tránsfuga por irse en alianza con Salvador Nasralla y no aceptar su derrota en las pasadas elecciones primarias.

A pesar de la tendencia irreversible de los resultados de las pasadas elecciones, Luis Zelaya aún no admite su derrota y denuncia irregularidades en el proceso, mismas que no han sido comprobadas en el escrutinio especial.


También le puede interesar


Los presos ya tienen “celdas para meditar” en la cárcel de Támara

Las autoridades del Centro Penitenciario Nacional de Támara, decidieron poner cuatro “celdas de meditación” a los reclusos para que reflexionen sobre sus acciones y delitos que han cometido.

Asimismo, indicaron que a las celdas irán las personas que se comporten de forma agresiva con los que están a su alrededor, y recibirán ayuda psicología.

Cabe señalar, que estas tienen lavamanos, sanitarios de acero inoxidable y lámparas antivandálicas sin circuito eléctrico para evitar un percance.

cable color jetstereo viaje el-ahorro