Uncategorized

Jefe de EMC cuestiona a aquellos que “solo critican” y no aportan en la lucha contra el COVID-19 

Tito Livio Moreno
dorada ice

Molesto e indignado, se mostró el jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, Tito Livio Moreno, al referirse a aquellos que critican y no hacen nada para hacerle frente a la pandemia. 

“No es el momento para estar criticando ni ganando notoriedad, es el momento que demuestre con hechos que, si va a ayudar, ayude, pero no desprestigiando al país”, expresó molesto en general Tito Livio Moreno.

Las fuertes declaraciones fueron brindadas al finalizar la misa a las Fuerzas Armadas por el 51 aniversario al cese de hostilidades entre Honduras y El Salvador. 

Lea También: Mauricio Oliva| “El Congreso Nacional no ha firmado cheque en blanco para afrontar la pandemia”

Aseguró que esas personas siempre ponen al país como “que somos lo peor del mundo”, expresó que, “claro que molesta, yo soy un hondureño, que después de portar este uniforme, soy un ciudadano más. Tengo familia que también está sufriendo”. 

Lea También: CONTUNDENTE: “Saquen los hospitales y pónganlos al servicio de los enfermos”, solicita presidente Hernández  

Cuestionó que con qué objetivo critican a las Fuerzas Armadas, si están sirviendo; por lo que invitó a esos que desde la comodidad de su casa critican, a que se sumen a la lucha contra la pandemia. 

En ese sentido, explicó ellos trabajan arduamente, y que contribuirá en todo lo que sea necesario para que los Hospitales Móviles se instalen y estén cuanto antes, a la disposición del pueblo hondureño. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario