Nacionales Titulares

«Tito» Asfura en LA ENTREVISTA: «Primero me muero antes de apoderarme de bienes de los contribuyentes”

cable color

El alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura, habló en LA ENTREVISTA con Raúl Valladares, transmitida por CANAL  11, sobre todos los proyectos que realizará la municipalidad en los próximos tres años.

Aquí las declaraciones

[jwplayer BFTurBNe]

 

Lea También: (VIDEO) Pastores rechazan la iniciativa de matrimonio gay en Honduras

El alcalde comentó estar satisfecho por todo el trabajo que ha realizado la alcaldía bajo su mandato, desde 2014.

En ese sentido, notificó que se redujo una mora de casi 1000 millones de lempiras, a solo 500 millones; asimismo, dijo que se han realizado más de 200 kilómetros de calles nuevas en barrios y colonias de la capital.

Referente a los próximos trabajos que tienen previsto realizar, destacó que, se hará un túnel peatonal en el Hospital Escuela, además, una plaza frente a este centro asistencial, con 65 puestos de uso comercial, que tendrán todos los sistemas sanitarios. De esta forma, aseguró que Tegucigalpa y Comayagüela, tendrán un mayor desarrollo en los próximos años.

Se construirá un cerco con más de 4 mil 400 metros lineales a fin de cuidar y conservar las 33 manzanas del Jardín Botánico Bicentenario, “el pequeño pulmón” que tiene Tegucigalpa.

En cuanto a las críticas que ha recibido por la construcción de diversos puentes y calles, manifestó que “mucha gente me dice ‘Tito, pero el concreto no da de comer’. El concreto no se come, pero cuando se hace, sí da de comer, genera trabajo a miles de personas”.

Lea También: Pepe Lobo: “Es lo que dicen que Juan Orlando quiere reelegirse”

En respuesta a la pregunta del periodista Raúl Valladares, sobre si hay corrupción en la alcaldía, Asfura enfatizó, “lo que yo tengo, lo que yo miro, lo que yo manejo, te puedo asegurar que no”.

«No puedo decir en un cien por ciento las cosas»

[jwplayer 0KFZ7AI2]

 

“Primero me muero antes de apoderarme de bienes de los contribuyentes”, reiteró.

Mientras en el contexto político, y sobre futuras postulaciones, dejo saber que, “no puedo desviarme lo que tengo en mi cabeza hoy,  sino, no voy a hacer ni una cosa ni la otra, estoy muy concentrado”.

Nasry “Tito” Asfura, de 60 años, se desempeña como alcalde de Tegucigalpa, desde el 25 de enero de 2014 a la fecha. En su primera elección logró más de 233 mil votos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario