Nacionales

“Tito” Asfura adelanta que en julio licitarán construcción de represa para la capital

cable color cable color

El alcalde del Distrito Central y candidato del Partido Nacional a la presidencia de la república, Nasry “Tito” Asfura, anunció que en el próximo mes de julio realizarán la licitación de una represa la cual asegura vendrá a solventar la falta de agua en la capital hondureña.

Estamos impulsando la construcción de la represa que resolverá el problema de la escasez de agua en la capital”, comenzó “TitoAsfura.

Lea También: Al darle de alta, supuesto responsable de trágico accidente será remitido a cárcel de Siria

Según el edil se trata del “embalse Río del Hombre, con 44 millones de metros cúbicos que se estará licitando en el mes de julio”.

La obra tardaría de 30 a 48 meses por el tamaño de la represa que dará “agua todos los días por lo menos seis horas diarias”, precisa Asfura.

Lea También: Arquitecta y joven madre solicita trabajo en las calles del occidente Honduras

Asimismo, adelantó que construirán un paso a desnivel en la colonia San Ángel y el Hato de En medio y reparar algunos tramos del bulevar Fuerzas Armadas y el Anillo Periférico.

Estos proyectos los dio a conocer durante la convención del Partido Nacional en el que Asfura intervino el administrador de la comuna capitalina.

cable color jetstereo viaje el-ahorro