Honduras Decide 2021 Nacionales Politica Titulares

Nasry Asfura felicita a Xiomara Castro por su triunfo en las elecciones; “aquí estoy y estaré siempre a la orden”

cable color

Este martes 30 de noviembre, dos días después de las elecciones generales, el ex candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura, felicitó personalmente a la presidenciable de Libre, Iris Xiomara Castro Sarmiento, por su triunfo en los comicios que la convierten en la primera mujer en asumir la titularidad del Poder Ejecutivo en Honduras.

Quiero decirles que hoy me reuní con Xiomara Castro y toda su familia; fui a su casa para felicitarle personalmente. Ahora quiero decirlo públicamente. Que la felicito por su triunfo”, dijo Nasry Asfura.

Lea También: EEUU tiene esperanzas de ver los cambios que han pedido en Honduras con el triunfo de Xiomara Castro, según Brian Nichols

Mediante un vídeo difundido, el ex presidenciable nacionalista deseó que Dios ilumine a la virtual presidenta electa para que guie su administración y haga lo mejor para beneficio de todos los hondureños y lograr ese desarrollo y los anhelos de la democracia.

xiomara nasry derrota elecciones

Asimismo, pidió a Xiomara Castroel respeto de los resultados de todos nuestros candidatos a diputados y alcaldes del país”, a la vez que agradeció a los hondureños que le manifestaron su apoyo que según sus proyecciones suman alrededor de un millón de votos.

Vídeo aquí:

[jwplayer 0UK1ZM7y]

 

Lea También: “Vamos a llegar ya a trabajar”: equipo económico de Xiomara Castro se reúne con la empresa privada

Como hondureño, hombre creyente y de principios, que amo a mi querido país, les pido a todos los hondureños que fortalezcamos la democracia y la paz para beneficio de esta gran familia que se llama Honduras”, manifestó Asfura Zablah.

El aún alcalde de la capital cerró su felicitación expresando que el país “necesita reconciliación y unidad para lograr la armonía y el trabajo que es el camino que nos llevara al desarrollo que todos anhelamos. Aquí estoy y estaré siempre a la orden. Dios lleva a Honduras en sus brazos”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario