Nacionales

Tito Asfura: Dolores de rodilla le impiden movilizarse, pero asegura ya dio instrucciones para atender emergencia por IOTA

Asfura
cable color cable color

Las críticas en contra del edil capitalino y precandidato presidencial por el Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, han sido masivas durante las últimas semanas, no solo por las acusaciones de la UFERCO o por los integrantes que componen sus planillas para diputados, también por su cuestionada gestión ante las emergencias por ETA y ahora IOTA.

En ese sentido, Asfura salió a defenderse de las acusaciones y expresó que “no somos de cámaras, nos dedicamos a trabajar para servir y buscar respuestas”.

Con respecto a su ausencia de la palestra, el edil manifestó que tiene problemas en una de sus rodillas, sin embargo, dice que ya dio instrucciones a sus equipos para atender la alerta por IOTA.

“Sigo firme y adelante para hacer lo que nos corresponde a todos. Pido a Dios fortaleza y que nos guíe para poder atender estas emergencias nacionales”, sentenció.

Lea También: GALERÍA: Conozca las figuras que aparecen en planillas de cachurecos y liberales

Cabe mencionar que, el alcalde capitalino recibió una mala noticia la semana anterior, luego de que la Corte de Apelaciones decidiera admitir la solicitud de antejuicio en su contra por el supuesto desvío de más de 29 millones de lempiras del fideicomiso de la alcaldía.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario