Nacionales

Tito Asfura asegura que él no mando a borrar la pregunta «¿dónde está el dinero?»

cable color cable color

Tras ser consultado por la polémica pregunta “¿dónde está el dinero?”, el alcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura, aseguró que él no la mandó a borrar del puente Fe y Esperanza del bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

Según “Tito” Afura, es justo que todo el pueblo hondureño se haga la pregunta que está plasmada en el polémico mensaje, pintado por miembros de la oposición política.

Lea También:El presidente Hernández participa en la 60 Asamblea Ordinaria de Gobernantes del BCIE

“En ningún momento he mandado a borrar esa frase ene el puente Fe y Esperanza, yo creo que es una frase justa, clara y sensata que se puede hacer todo hondureño”, manifestó Asfura.

Asimismo, afirmó que el mensaje no quiere decir precisamente que todos los miembros del Partido Nacional de Honduras sean malos, ni que como institución tenga culpa de algo.

Lea También:Primera dama sobre manejo de la pandemia| “hemos visto resultados positivos en el país aún en medio de los pronósticos que nos decían”

Para finalizar sobre el tema, el edil capitalino hizo un llamado a los funcionarios públicos a rendir cuentas por convicción, ya que asegura que él sí lo está haciendo.

[jwplayer kpnl8Et8]

 


También le puede interesar


“No me extrañaría que me salieran con un domingo 7”, Salvador Nasralla tras el anuncio de inscripción de su partido

Con mucha cautela el ex presidenciable, Salvador Nasralla, recibió la información de que su partido, Salvador de Honduras, será inscrito en el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo lunes en horas de la tarde.

Según informó la presidenta del CNE, Rixi Moncada, este lunes dará su voto favorable para la inscripción de al menos tres partidos políticos entre los cuales figura el de Salvador Nasralla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario