Internacional Titulares

ATERRADOR| Al menos seis víctimas mortales tras tiroteo perpetrado por una joven en escuela en Nashville

Nashville
cable color

Un brutal tiroteo en una escuela dejó al menos tres menores de edad y tres adultos muertos en Nashville en Tennessee, Estados Unidos.

Según los datos preliminares, el ataque armado ocurrió en un centro educativo cristiano privado llamado Covenant, que albergua estudiantes de preescolar hasta sexto grado.

Lea También: VIDEO| “IMPACTANTE”: Carro en contra vía colisiona con un camión y deja dos muertos

Foto: Cortesía.

Los datos iniciales es que, los agentes de la policía de Nashville se enfrentaron a la atacante, una mujer de apariencia joven y quien murió abatida, subiendo la cifra a 7 decesos del hecho.

Al parecer la responsable portaba dos rifles y una pistola e ingresó por una de las puertas laterales, según detalló el portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, Don Aaron, durante una comparecencia ante la prensa.

Foto: Cortesía

Por ahora se desconocen las identidades tanto de los ahora occisos como de la perpetradora y también está bajo investigación si ella tiene algún tipo de conexión con la escuela.

El gobernador de Tennesee, Bill Lee, se pronunció en sus redes sociales diciendo que estaba monitoreando la trágica situación que sucedió en este punto de Nashville.

Lea También: JUICIO HISTÓRICO | Estos serían los testigos en caso del expresidente Hernández en EE.UU.

“A medida que continuamos respondiendo, únase a nosotros para orar por la escuela, la congregación y la comunidad de Nashville”, finalizó su publicación.

El alcalde de Nashville, John Cooper, también se añadió a la lista de funcionarios que lamentaron el fallecimiento de las personas.

Tiroteo masivo número 129

Este tiroteo se convirtió en el 129 en Estados Unidos en lo que va del año en curso en 2023, conforme a los datos de Gun Violence Archive.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario