Sucesos

Policía no descarta que tiroteo en Lomas del Carmen se trataría de enfrentamiento entre estructuras criminales

cable color

Un fuerte tiroteo suscitado este día en la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula en el que pereció un hombre y dejó tres personas heridas, aparentemente se dio debido al enfrentamiento de estructuras criminales.

La Policía Nacional, luego de recabar algunos informes, identificaron a uno de los heridos como supuesto miembro de una de las estructuras criminales que están en la zona, por lo que no descartan que el hecho se trate del enfrentamiento entre bandas delictivas.

Lea También: Joven olanchano sobrevive a “Los Zetas”, pero un accidente le arrebata la vida recién comenzaba su sueño americano en EEUU

En el incidente, dos hombres y dos mujeres se transportaban en una camioneta blanca cuando los interceptaron dos sujetos a bordeo de una motocicleta quienes realizaron una nutrida ráfaga de disparos en contra del automotor.

El conductor de la camioneta perdió el control de la misma y cayó en una cuneta en la que el vehículo quedó volcado.

Lea También: Relatan en Facebook cómo supuestos agentes de la FNAMP raptaron a las víctimas de la masacre en la Torocagua

Agentes del orden al escuchar las detonaciones acudieron al sector y rescataron a las víctimas y las llevaron a un centro asistencial donde uno de los heridos, identificado como Mabel Sauceda, expiró.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario