Internacional

Niña hispana muere por bala perdida en tiroteo en Florida

dorada ice

La oficina del Sheriff de Jacksonville está ofreciendo una recompensa de $ 11,000 a quien brinde información valiosa para atrapar a los pistoleros.

La policía de Jacksonville está buscando a los dos sospechosos de participar en el tiroteo en una plaza comercial de Florida, donde perdió la vida una niña hispana de 7 años de edad.

El sábado por la noche, Heydi Rivas Villanueva estaba sentada en un vehículo junto con su padre, cuando una bala perdida la impactó en la cabeza.

tiroteo en Florida Heydi Rivas
Lugar del tiroteo

La balacera ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde en una plaza comercial de Jacksonville. La pequeña y su papá esperaban a que su madre saliera de trabajar en el restaurante “El Tapatio”, informaron medios locales.

Heydi Rivas fue declarada muerta a las 8:49 p.m. del sábado en un hospital de la zona.

tiroteo en Florida Heydi Rivas Villanueva

La policía dijo que se escucharon múltiples disparos durante un enfrentamiento entre “dos grupos no relacionados”, pero las circunstancias del incidente no fueron aclaradas inmediatamente.

“Hubo un tiroteo entre los grupos y una bala perdida golpeó a Heydi en la cabeza mientras ella estaba en el vehículo y luego murió en el hospital”, dijo el sheriff de Jacksonville, Mike Williams, durante una conferencia de prensa.

Lea También: Tiroteo en Canadá deja cuatro muertos y un sospechoso capturado

La Oficina del Sheriff de Jacksonville publicó en las últimas horas varias fotos y videos de vigilancia relacionados con el caso.

En las imágenes se pueden observar los rostros de los dos potenciales sospechosos y de dos vehículos de interés para investigación.

tiroteo en Florida Heydi Rivas Villanueva

Los sospechosos huyeron de la escena en un Nissan Altima color verde, dijo la oficina de Policía.

El alcalde de Jacksonville, Lenny Curry, calificó el tiroteo como “desgarrador” en un comunicado en Twitter difundido el mismo sábado.

“Mi Señor. Dios mío. Esto es desgarrador. Estos son nuestros hijos”, dijo Curry. “Nuestros policías persiguen a estas personas terribles. Oraciones por la familia. Nuestra ley será aplicada con toda la fuerza a quienes cometieron esto”.

Las autoridades están ofreciendo 11,000 dólares de recompensa a quien brinde información valiosa que conduzca al arresto de los responsables.

cable color jetstereo viaje el-ahorro