Internacional

MASACRE EN TEXAS | Más de 20 personas muertas deja tiroteo en una escuela

cable color

La violencia también se ensaña con Estados Unidos, país donde ahora los tiroteos masivos se volvieron en una constante en los lugares públicos y el más reciente ocurrió en una escuela de Texas, lugar en el que perdieron la vida alrededor de 20 personas, según la información preliminar.

El tiroteo se registró en la Escuela Primaria Robb localizada en la ciudad de Uvalde, Texas y en el hecho a parte de la gran cantidad de fallecidos, se encuentran varios heridos.

Lea También: TERROR| Ataque armando deja al menos once personas muertas en Guanajuato

De acuerdo a los reportes, el autor de la masacre sería un joven de 18 años de edad quien, según el gobernador, Greg Abbott, “disparó y mató, horriblemente, incomprensiblemente a 14 estudiantes y mató a un maestro”.

Las autoridades manifestaron que el sospechoso residía en la zona e ingresó a la escuela con un arma de fuego, la cual posiblemente era un rifle y abrió fuego.

Sospechoso de ejecutar el tiroteo. Imagen cortesía: ABC NEWS

Lea También: VÍDEO | Por fuertes vientos, pareja se salva de ser aplastada por un árbol en México

Sin embargo, después de perpetrar el crimen, el sujeto se enfrentó a policías, muriendo en el intercambio de balas, pero la investigación, aseguran está en proceso.

Semanas atrás se reportaron dos tiroteos en Estados Unidos, uno en Nueva York y el otro en California en ambos hechos perecieron alrededor de una docena de personas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario