Internacional Titulares

Al menos dos muertos y varios heridos tras tiroteo en una escuela de California, EEUU

Cortesía KCBS
dorada ice

Un nuevo tiroteo se registró durante horas de la mañana en una escuela secundaria en Santa Clarita, California, según oficiales de Los Ángeles.

Mediante su cuenta de Twitter el alguacil indicó que la situación se encuentra activa, asimismo, manifestó que el sospechoso es descrito como un hombre con rasgos asiáticos y vestido de negro.

Lea También: ¡TERRIBLE! Hallan doce cuerpos desmembrados en 33 bolsas de plástico

Autoridades policiales arribaron al centro educativo para resguardar la escena del crimen, luego de un llamado de emergencia.

Medios locales reportaron que el tiroteo se registró a las 08:00 am, hora local al interior de las instalaciones del Saugus High School.

Lea También: Sismo de gran magnitud sacude costa de El Salvador

Los agentes policiales indicaron que hasta el momento se reportan al menos dos muertos y siete personas heridas luego del tiroteo.

Autoridades dieron a conocer que el sospechosos es uno de los heridos que fue trasladado a un centro asistencial donde permanece bajo custodia.

El individuo presentaba una herida de bala y se desconoce si intentó quitarse la vida luego de ejecutar el tiroteo en la secundaria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro