Sucesos

Tiroteo en San Pedro Sula deja una persona muerta

tiroteo San Pedro Sula
cable color

De al menos seis balazos fue asesinada una persona en un tiroteo que acaeció en el Bulevar Las Torres, a inmediaciones de la colonia Satélite de San Pedro Sula.

La víctima mortal del tiroteo en San Pedro Sula perdió la vida específicamente frente a un reconocido restaurante de la zona, donde hace unas semanas murieron dos personas.

Según informes preliminares, sujetos desconocidos a bordo de un vehículo gris le propinaron varios impactos de bala hasta acabar con su vida.

Lea También: Presidente de patronato es asesinado en Villanueva, Cortés

Ante esta situación, la humanidad inerte del ahora occiso sin identificar yace en el pavimento de la calle.

Las autoridades policiales se trasladaron hacia la escena del crimen para acordonarla, e iniciar las pesquisas que los lleven a dar con los responsables del incidente sangriento.

De la misma manera, esperan a Medicina Forense para que realice el levantamiento respectivo del cadáver.


Ricardo Álvarez denuncia plan para asesinar a dirigentes del Partido Nacional

Un plan bien orquestado para asesinar a dirigentes del Partido Nacional denunció el designado presidencial de Honduras, Ricardo Álvarez, tras el asesinato de 2 dirigentes cachurecos en menos de 5 horas en la capital.

Ricardo Álvarez aseguró que las muertes de los activistas azules no son coincidencia, que los hechos han sido bien planificados, aunque no manifestó por quienes o si hay grupos políticos contrarios planificándolos.

“No es casualidad, no es coincidencia, es un plan debidamente planificado”, escribió Ricardo Álvarez en sus redes sociales.

Ricardo Alvarez

@ricardo_hn

No es casualidad, no es coincidencia, es un plan debidamente planificado.
1ero, Obdulio Licona.
2do Dago Villalta x la mañana
3ro Marcial Martinez hace instantes
Todos mis amigos,todos grandes nacionalistas y hondureños.
Si esto no lo resuelven, quiere decir q nada resolveran. ??

Álvarez lamentó la muerte de los activistas, a quienes consideró sus amigos y grandes lideres del partido de la estrella solitaria.

 Lea También:PREOCUPANTE| Ultiman a otro dirigente del Partido Nacional en la capital

Además, hizo un llamado a los entes investigadores del Estado para que resuelvan los crímenes contra los dirigentes cachurecos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario