Sucesos Titulares Ultima Hora

Dos muertos deja asalto en el sector Satélite de San Pedro Sula

cable color

Tiroteo en sector Satélite. De última hora se informó del asesinato de dos hombres por oponerse a un asalto en una carnicería de la zona.

Tiroteo en sector Satélite. El hecho ocurrió en el interior de una carnicería de nombre Roca Fuerte, según versiones de los vecinos personas vestidas con indumentaria policial cometieron el hecho sangriento.

Más leído:Alarmante: hallan el cadáver de una mujer en Lancetilla, Tela

El dueño del establecimiento de venta de carne se encontraba con sus dos hijos al momento de la balacera, lamentablemente uno de sus vástagos murió, el otro logró huir.

El padre resultó gravemente herido, y de inmediato fue trasladado a una clínica privada.

Cabe señalar, que el informe preliminar de la policía, supone que uno de las víctimas mortales era miembro de la Banda Los Olanchanos.

Tiroteo en la satélite

Además,una bala perdida producto del tiroteo impactó contra un señor de 85 años, que se dedicaba a recoger la basura en dicha zona, lamentablemente murió en el instante.

Muertos sector Satélite

El cuerpo del desafortunado hombre quedó boca abajo y a la par de su carreta en una de las calles del sector.

En otro hecho:

Mujer hallada muerta en Tela. Se presume que la ahora occisa era niñera de Enoc Misael Pérez (12), quien también se encuentra desaparecido junto a su madre.

Más leído:Capturan a hombre con varios sacos de marihuana en Siguatepeque

Como información preliminar, la tía del niño Enoc identificó el cadáver de Cindy Castro y expresó que gracias a los vecinos se ha emprendido una intensa búsqueda para hallar a sus parientes.

Según versiones,  esta familia desaparecida fue víctima de un atentado.

La dantesca escena ocurrió en Campo Elvir, Lancetilla, Tela.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario