Internacional

LAMENTABLE| Tiroteo en centro comercial deja tres personas muertas en Indiana

Indiana
dorada ice

Tres personas fue el resultado mortal de un tiroteo que ocurrió en pleno centro comercial en el estado de Indiana, Estados Unidos, este domingo en horas de la tarde noche.

De acuerdo a versión preliminar, el sujeto habría ingresado fuertemente armado hasta el área de comida a disparar en contra de los comensales dejando estos tres fallecidos y tres más lesionados.

Lea También: Avión con 11 toneladas de armas se estrella en Grecia dejando como resultado 8 personas muertas

Cabe señalar que, el atacante fue abatido a disparos por otro civil quien portaba consigo un arma de fuego, así lo informaron autoridades policiales de Greenwood.

La Policía en esa localidad hizo un llamado a todos los pobladores que se encontraban en el lugar al momento del incidente para aportar cualquier tipo de información.

Por ahora, las autoridades continúan investigando y decomisaron una mochila que consideraron sospechosa que se encontraba cerca de un baño dentro del centro comercial.

“Estamos asqueados de que haya otro incidente de este tipo en nuestro país”, expresó el subjefe de la policía de Indianápolis, Chris Bailey.

Lea También: Vicepresidente del Consejo de Seguridad amenaza nuevamente a Ucrania: “Llegará el día del juicio final”

De acuerdo al Archivo de Violencia Armada, en Estados Unidos cerca de 40 mil muertes de personas a causa de disparos por armas de fuego.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario