Nacionales Sucesos

Tiroteo deja una persona muerta en la col. Villa Nueva de Tegucigalpa

Lepaera
Suceso
cable color cable color

La ola de violencia que no disminuye en Honduras cobra la vida de una persona a manos de individuos que portaban armas de fuego en el sector 1 de la colonia Villa Nueva en Tegucigalpa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la victima mortal del hecho, quien vestía una calzoneta y una camisa, ambas de color negro.

Según información preliminar, sujetos desconocidos fuertemente armados interceptaron al joven y comenzaron a disparar contra el ciudadano quien intentó huir para salvar su vida.

Seguidamente, después de una breve persecución los disparos realizados por los malhechores alcanzaron el cuerpo del ahora occiso, quien acabo tendido a la orilla de una quebrada en la zona.

Lea También: Hombre se salva de milagro, luego de estrellarse contra una rastra en SPS

Cabe recordar que hace unas tres semanas en la misma colonia capitalina se registró otra balacera que dejó el fallecimiento de un hombre y otras dos personas heridas.

Los agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y agentes preventivos resguardan la escena del crimen. Además detallaron que los sospechosos del delito podrían encontrarse en las cercanías de la colonia, por lo que se encuentran haciendo un operativo a los alrededores para lograr capturar a los responsables de este cruel crimen.


Le puede interesar:


Condenan a 40 años de prisión a miembros de la MS-13 por asesinar a jovencita en ritual satánico

El pasado lunes (31.05.2021) a través de un comunicado que emitió el Condado de Harris, Kim Ogg, se informó la condena a 40 años de cárcel para dos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13), quienes se declararon culpables de asesinar a una menor de 15 años en un ritual satánico.

Este terrorífico acontecimiento ocurrió en 2017, en la ciudad de Texas, Estados Unidos, cuando dos pandilleros ofrecieron el alma de Genesis Cornejo a la “Santa Muerte”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario