Nacionales Sucesos

Tiroteo deja policía municipal herida en la Rivera Hernández

cable color

La violencia inició de forma visceral en este 2020, y es que una policía municipal resultó herida tras un tiroteo en la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula.

La policía municipal herida responde al nombre de Iris Suyapa Díaz Maldonado.

Según informes preliminares, la fémina recibió varios impactos de bala en un intenso tiroteo que se registró en horas de la noche en ese aspecto.

Lea También: Hombre muere en aparatoso accidente vehicular en Nacaome, Valle

Ante este escenario, se alertó al personal del 911, quienes de inmediato hicieron el traslado de Maldonado hacia el IHSS, en compañía de agentes policiales.

En primera instancia, trascendía que había muerto en el camino, sin embargo, minutos después confirmaron que la mujer sobrevivió al ataque, pero se encuentra en un estado delicado de salud.


¡A BALAZOS! Matan taxista en la ciudad de La Ceiba

La delincuencia que azota el transporte publico sigue atemorizando a los trabajadores de este rubro, luego que un taxista fuera asesinado por individuos que abordaron su unidad en la ciudad de La Ceiba.

Según datos preliminares, los sujetos desconocidos le infirieron diversos impactos de bala cuando transitaban por los portones del instituto en La Ceiba.

 Lea También: Un delincuente muerto y otro herido deja frustrado asalto en Atlántida

El conductor del automotor respondía en vida al nombre de José Luis Orozco Munguía, residente del barrio Alvarado, y conocido con el alias de “El Pitbull”.

Tras el hecho y en un intento de salvarle la vida, la víctima fue trasladada hacia el hospital regional de La Ceiba, pero murió minutos después de ser ingresado.

 Lea También: Muere abatido a disparos sujeto que hirió a agente policial dentro de la DNVT

Por el momento se desconocen las causas del hecho criminal, pero se presume se debió al denominado impuesto de guerra.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario