Nacionales Sucesos

Tiroteo deja dos hombres muertos en Danlí, El Paraíso

Tiroteo
cable color cable color

Un trágico incidente sacudió el centro de Danlí, El Paraíso, cuando dos personas perdieron la vida y otra resultó herida en un tiroteo dentro de una tienda de ropa americana.

La violencia en la ciudad no da tregua, y este último tiroteo es un triste recordatorio de ello, ya que los ciudadanos de Danlí se han visto afectados por estos hechos violentos de forma continua.

Lea También: Autoridades reportan casi 240 cuerpos sin autopsias por huelgas en el Ministerio Público 

Las autoridades han identificado preliminarmente a las víctimas mortales como Melvin Isaías Rodríguez Segura y Orlan Nahún Moncada Alvarenga. Carlos Aguilar, fue el tercer implicado y fue trasladado a un centro médico debido a la gravedad de sus heridas.

Testigos en el lugar indicaron que los atacantes, a bordo de una motocicleta, irrumpieron en el negocio y comenzaron a disparar sin previo aviso. Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en el suelo de la tienda, uno cerca de la ventana y el otro detrás de una puerta.

Lea También: «Tras declararse culpable» | Herlinda Bobadilla es sentenciada a 20 años de cárcel en EE.UU. por delitos de narcotráfico 

La motocicleta utilizada en el ataque, una color roja sin placas, fue abandonada en las afueras de la tienda. Aún se desconocen las razones detrás del violento suceso. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ha llegado al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y esclarecer los hechos.


Le puede interesar:


TENSIÓN | Petro arremete contra Bukele nuevamente, asegurando que incautación de droga fue gracias a la armada colombiana

Mediante Twitter el presidente de Colombia, Gustavo Petro, respondió a Nayib Bukele una publicación acerca de la gran incautación de cocaína la noche del lunes 27 de marzo.

El mandatario Bukele indicó que la droga fue movilizada en una embarcación semisumergible al menos a 963 kilómetros, en ella fueron capturados 3 tripulantes colombianos.

«Se estima que contiene aproximadamente 1,2 toneladas de cocaína, valoradas en unos 30 millones de dólares», apuntó el mandatario salvadoreño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario