Sucesos

TREMENDO | Tiroteo deja dos heridos en el bulevar del Norte de San Pedro Sula

cable color

Un ataque casi cobra la vida de dos personas que se transportaban en un vehículo por el bulevar del Norte de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Preliminarmente informaron que a una de las personas heridas la identificaron como Rigoberto Amador de 36 años de edad a quien llevaron a un centro asistencial a bordo de un bus de ruta que circulaba por ese sector de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Lea También: Locutor hondureño confesó que entrevistó a menor de 11 años, la invitó a salir y luego la llevó a su casa para violarla

Testigos afirmaron que un hombre en motocicleta abrió fuego contra el automotor tipo pick up color gris con placa HAT – 7446, el cual quedó varado en plena vía.

El vehículo presentaba varios impactos de bala, la mayoría en el lado del conductor y el vidrio frontal.

Lea También: “El Español” sería la mano derecha de “El Porky”, líder de la MS – 13 que escapó de la justicia tras sangriento rescate

Personas ayudaron al hombre para trasladarlo de urgencia a un hospital donde tratan las heridas producto de los disparos que recibió, pero del otro ciudadano herido solo notificaron que estaba ingresado en un centro de salud.

Agentes de la Policía Nacional arribaron a la escena para montar un perímetro y recabar las pesquisas del hecho violento que por el momento solo dejó a dos personas heridas.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario