Internacional

Al menos tres muertos tras un tiroteo en base naval de Florida

tiroteo base naval Florida
Cortesía ABC
cable color

Al menos dos muertos y varios heridos dejó un tiroteo en la base naval de Pensacola, Florida, según confirmó la marina de los Estados Unidos.

Autoridades estadounidenses en su cuenta de Twitter informaron que el supuesto atacante murió, mientras que los heridos fueron ingresados a centros asistenciales tras el tiroteo en la base naval de Florida.

Lea También: Nancy Pelosi pide redactar los cargos para el juicio político contra Donald Trump

Hasta el momento las víctimas mortales de este incidente son tres; medios locales notificaron que el presunto agresor comenzó a disparar a las 7:00 de la mañana.

Por lo pronto, US Navy no ha brindado mayor información respecto a este incidente que se convertiría en la segunda ocasión durante esta semana en que una base naval de los Estados Unidos es el escenario de un tiroteo.

Lea También: GALERÍA| La elegante decoración de la Casa Blanca para esta navidad

Luego del incidente los funcionarios de ese lugar determinaron cerrar las instalaciones que alberga a unos 16 mil militares y unos 7 mil 400 civiles.

Cabe recordar que el día miércoles 4 de diciembre un hombre armado desató un tiroteo en la base militar de Pearl Harbor en Hawaii donde murieron dos personas, mientras que tres resultaron heridas; en el mencionado suceso, el atacante se suicidó.


Le puede interesar


Marinero ejecuta tiroteo y luego se suicida en la histórica base naval de Pearl Harbor

tiroteo pearl harbor
Cortesía

A 78 años del sorpresivo ataque japonés a la base naval de Pearl Harbor, nuevamente la muerte y los ataques en ese lugar volvió a desatarse cuando un marinero perpetró un tiroteo en el que dejó al menos dos personas asesinadas y el suicidio del agresor.

Agencias internacionales indicaron que en Pearl Harbor se suscitó un tiroteo en horas de la tarde, según informó un portavoz de la naval estadounidense.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario