Sucesos

Tirotean mujer al interior de su negocio en Patuca, Olancho

mujer asesinada
Imagen referencial
dorada ice

Ana Aviléz de 45 años de edad se encontraba dentro del negocio tipo cantina en Olancho cuando un individuo comenzó a dispararle hasta quitarle la vida.

Según testigos, el hombre se transportaba en una motocicleta y luego de cometer el crimen se dio a la fuga hacía un sector desconocido en Olancho.

Lea También: Asesinan a policía retirado cuando visitaba a su abuela

De momento no se han determinado las causas del atentado, pero trasciende se podría tratar del conocido impuesto de guerra.

Lea También: Mujer pierde la vida en brutal accidente vial en Comayagüela

Autoridades policiales llegaron al lugar en compañía de agentes de Medicina Forense para acordonar la escena del crimen y realizar el levantamiento cadavérico.


También te puede interesar:

Capturan dos peligrosos pandilleros de banda “Los Copanecos” en el sur del país

Dos peligrosos pandilleros de la banda delincuencial “Los Copanecos” y uno de la pandilla 18 fueron capturados en las últimas horas en la zona sur del país.

La captura de estos peligrosos pandilleros que mantenían en zozobra a los departamentos sureños del país la ejecutaron agentes de la FNAMP.

Los ahora reclusos pertenecientes a “Los Copanecos” responden a los nombres de Mercedes Padillas de 38 años y Mario Antonio Fúnez de 37, alias “El Güicho”.

 Lea También: ¡A BALAZOS! Matan hombre en Villanueva, Cortés

Cabe destacar que a Padilla lo detuvieron en su residencia, y “El Güicho” mantuvo una disputa violenta con la policía, pero siempre terminó tras las rejas.

Mientras tanto, el miembro de la banda 18 lo identificaron como Carlos Lenín Meza Navas de 38 años, alias “El Black”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro