Sucesos Titulares

Tirotean autobús de Cerro Grande y se agudiza situación por extorsión  

Cerro Grande
cable color

Un nuevo atentado criminal en contra del sector transporte ocurrió este martes, a tan solo pocas horas que otra unidad de ruta interurbano fuera tiroteada.

Esta mañana un bus que cubre la ruta Cerro Grande -UNAH-La Sosa recibió al menos seis impactos de bala, afortunadamente el conductor resultó ileso.

Lea También: (VÍDEO) Mira el momento en que sicarios amenazan empresa de transporte en Comayaguela

Cerro Grande

Según versión de las autoridades de seguridad, la información recabada detalla que el atentado vendría de parte de la asociación criminal conocida como “el combo que no se deja”, por supuesto motivo de «extorsión”.

Tras el suceso, los transportistas que cubren ruta de Cerro Grande decidieron paralizar transporte, sin embargo, las autoridades de seguridad tomaron la determinación que dos uniformados acompañen cada autobús, por lo que nuevamente se encuentran en operaciones.

Varios atentados en menos de 24 horas

Cabe señalar, que el pasado lunes, que el sector transporte se vio afectado por otros tres hechos violentos en diferentes zonas del país.

Lea También: Expolicía es la víctima de tiroteo al interior de autobús en Amarateca

Inicialmente, un tiroteo en un bus de ruta Ciudad España- Centro, en Amarateca, dejó un expolicía muerto y una mujer herida.

autobús

Mientras, en la zona norte del país, en la Lima, Cortés, un microbús fue incendiado por malhechores, hasta el momento se desconoce la ruta que cubría, así como el paradero del conductor y personas que se transportaban en él.

En horas de la noche, la empresa de transporte Lila, que traslada viajeros de Tegucigalpa a La Paz, suspendieron sus servicios luego que dos sicarios en motocicletas abrieran fuego contra un autobús fue tiroteado en pleno estacionamiento.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario