Sucesos Ultima Hora

(VIDEO) Tirotean a dos mujeres en Choloma: una murió

   
cable color jetstereo

El hecho sangriento ocurrió este mediodía en la colonia San Miguel de Choloma. La otra joven fue trasladada gravemente herida a un centro asistencial.

El periodista Jerlin Díaz con detalles desde la escena del crimen

[jwplayer bxmeG5T8]

 

Dos mujeres fueron tiroteadas por desconocidos este mediodía en un pasaje de la colonia San Miguel en el municipio de Choloma, Cortés, en la zona norte del país.

Lea También: Masacran a dos hermanos y ejecutan a otros tres en distintos puntos del país

De acuerdo a información preliminar, las jóvenes iban caminando cuando fueron interceptadas por sujetos que comenzaron a dispararles y después huyendo con rumbo desconocido.

Una de las féminas murió en la escena, mientras la otra fue trasladada gravemente herida al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

tirotean a dos mujeres en Choloma
En un vehículo particular trasladaron a la fémina herida

La fallecida fue reconocida como Karen Elizabeth Melgar, de 16 años de edad, originaria de Atima, Santa Bárbara. Mientras su acompañante aun no ha sido identificada.

tirotean a dos mujeres en Choloma Karen Elizabeth Melgar
Karen Melgar (16)

Hasta el momento se desconoce el móvil del violento ataque, pero la policía preliminarmente descarta el robo, ya que en el lugar quedó la cartera de una de las víctimas con todas sus pertenencias.

Elementos de la Policía Nacional realizan patrullajes en el sector y sus alrededores en busca de los responsables.

tirotean a dos mujeres en Choloma


Dato.

El Centro de Derechos de la Mujer (CDM) publicó a finales de diciembre del año pasado, un informe que señala la muerte violenta de 236 mujeres entre enero y octubre de 2017.

Según organismos de derechos humanos, el 80 % de las víctimas tenían entre 15 y 34 años de edad, mientras que el 20 % eran menores de 14 años.

Un mayor número de feminicidios ocurrió en febrero, con 37 hechos reportados, mientras que en abril solo se cometieron 14, precisó el documento según reseñó la agencia de noticias EFE.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario