Deporte Nacional

Tim Cahill comienza el análisis de la selección hondureña

cable color cable color

El mejor jugador y referente del combinado australiano tiene poco conocimiento del conjunto que enfrentarán en el repechaje rumbo a Rusia 2018

Tim Cahill, la gran figura de la Selección de Australia, se refirió por primera vez al encuentro que disputarán contra Honduras por el repechaje y al que definió como ‘el partido más importante‘ en este momento para los socceroos.

Los australianos buscan su cuarto mundial de forma consecutiva.

En declaraciones brindadas a Fox Sports Australia, el veterano delantero del los ‘Socceroos’ manifestó que: »Debemos enfocarnos en lo que realmente debemos hacer y el trabajo es conseguir un buen resultado en Honduras para regresar a Australia y darle al país lo que necesita».

Lea También: Una fortuna costará viaje de la Selección Nacional a Sidney

Cahill confirmó que el partido será extremadamente complicado y que además representa una posibilidad hermosa para poder retirarse jugando un mundial con su selección nacional. El veterano jugador australiano se ha convertido en el máximo referente del balmopié en su país.

‘Es el partido más importante para nosotros y aquí en Australia se está luchando para tener el empuje que se merece», Tim Cahill declarando para Fox Sports Australia.

El jugador más importante del combinado australiano está confiando en lograr la clasificación.

El capitán socceroo también mencionó que en su país el fútbol se vive de una forma diferente. La gente se encuentra mas asociada con este deporte y no le extrañaría ver un total de 80 mil personas en el partido de vuelta que seguramente se jugará en Sidney. Australia se juega la posibilidad de jugar su cuarto mundial de forma consecutiva.

Cahill ha brindado declaraciones a la televisora Fox Sports Australia.

Cahill tiene toda la responsabilidad en su espalda y es por eso que confiesa que jugar en Australia es difícil: ‘‘Es complicado jugar fútbol en Australia porque, independientemente de ganar y conseguir los resultados, a la mañana siguiente sigues siendo el líder del equipo y eso es lo que viene con el territorio», culminó declarando el mítico Tim.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario