Deporte

¿HAY VAR EN HONDURAS? | Tilguath le reclama a periodista por mostrar video al árbitro desde su celular para incidir en penal a favor del Olancho FC

dorada ice

El enfrentamiento entre Olancho FC y Génesis, causó una enorme polémica muy notable, protagonizada por un dictamen arbitral que sancionó in penal que sería decisivo en este encuentro.

El entrenador del Génesis, Reynaldo Tilguath, acusó a un periodista en una conferencia de prensa tras la derrota ante Olancho FC, por un penal.

Lea También: Luis Palma anota golazo y manda dedicatoria a Elis 

Y es que después de la derrota de su equipo, el entrenador, salió con una mezcla de emociones de sarcasmo y furia, donde un penal convertido por el argentino Lucas Campana, les dio el triunfo a los potros.

Ahora bien, lo que causó molestia en el entrenador Tilguath, radica en la intervención de un periodista que estaba en la cancha, quien fue el que sacó su teléfono y mostró la repetición de la jugada.

En la jugada, se puede observar donde claramente había infracción del portero, sin embargo, la determinación de Julio Güity la tomó minutos después.    

Tilguath, llegó a la conferencia y juzgó la acción del comunicador, a quien no llamó por su nombre, pero si lo señaló.

 Mira lo que el entrenador dijo aquí:


Después de toda esta polémica, el periodista señalado por el entrenador del Génesis, salió y respondió a las acusaciones hechas anteriormente.

“La realidad es que fue un comentario de un integrante del cuerpo técnico de Génesis que parece haberlo sacado de la nada, lo escuchó un jugador y lo repitió y luego llegó hasta Tilguath y Tilguath lo llevó a conferencia”, expresó el periodista.

Con esto, el periodista dio a entender que fue un comentario que pasó de boca en boca hasta llegar al entrenador, catalogándolo como un momento incómodo.

Expresó también que lo mas triste es que él ni siquiera estaba viendo el partido y que el comentario fue sacado de la nada y sin contexto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario