Nacionales Virales

Los TikToks más virales del supuesto narco «Teto» y las Twins Ramos

cable color

Bailes, comedia, familia y lujos son parte de los contenidos que hicieron viral al extraditable hondureño, Oscar Fernando Santos, alias el “Teto”, en la popular red social Tik Tok.

La creatividad de sus videos le ha otorgado al «Teto» más de 80 mil seguidores en la plataforma de entretenimiento, el presunto narcotiktoker además de divertidos bailes, también ha compartido momentos románticos junto a su pareja.

Karen Ramos, la influencer hondureña, se ha posicionado junto a su hermana gemela en las redes sociales mostrando sus movimientos en los clips que se convertían en tendencia al acaparar la atención de los usuarios de Tik Tok. Cabe mencionar, que las hermanas tienen más de 3 millones de seguidores en su cuenta.

Lea También: El supuesto narcotiktoker copaneco estaría casado con sobrina de los Valle

Ramos es la esposa del presunto capo “Teto”, quien fue detenido en El Paraíso, Copán el lunes 23 de agosto; el acusado fue pedido en extradición por la justicia de Estados Unidos acusado de delitos relacionados al narcotráfico.

La mayoría de los videos publicados por la pareja de hondureños, fueron grabados en la mansión del supuesto narco, la cual fue intervenida por autoridades antidrogas.

Tik Toks aquí:

[jwplayer YrwX6AVB]

 

Cabe resaltar, que los principales consumidores de Tik Tok son jóvenes menores de 24 años. 

Tik Toks aquí:

[jwplayer d0HCLBon]

Quizá te pueda interesar:

“Ahora se debe preguntar si tienen parientes narcos”: Salvador Nasralla habla sobre hermano de “Teto”

El candidato a la presidencia por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, se pronunció luego de conocer que su aspirante a diputado en Copán, Julio Santos Tobar, es hermano del extraditable Óscar Santos Tobar, alias “Teto”, vinculado por Estados Unidos al narcotráfico y lavado de activos.

“Tuvimos la oportunidad de conocerlo (Julio Santos) hace semanas y parece una persona normal, tampoco nadie nos hablo de su hermano”, dijo el presidenciable en una entrevista para un medio digital local.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario