Nacionales Virales

GALERÍA | Con bailes y lujos “Teto” el supuesto narco tiktoker se posicionó en redes sociales

elbus cocacola diunsa

Son muchos los usuarios que se perfilan en popular plataforma TikTok; desde cantantes, y porque no, hasta extraditables; de esta curiosa manera surge el nombre de “narco tiktoker” otorgado a Óscar Santos Tobar alias el “Teto”, hondureño pedido en extradición por Estados Unidos.

Este martes 29 de marzo el “Teto” fue entregado por agentes de seguridad de Honduras a las autoridades del país norte, para rendir cuentas ante la justicia.

Tik Toks aquí:


Lea También: Honduras entrega a Óscar Santos Tobar alias el “Teto” a las autoridades estadounidenses

Bailes, comedia, familia y lujos son parte de los contenidos que hicieron viral al extraditable hondureño en la popular red social.

La creatividad de sus videos le otorgaron al “Teto” más de 80 mil seguidores en la plataforma de entretenimiento, el presunto narcotiktoker además de divertidos bailes, también ha compartido momentos románticos junto a su pareja.


Karen Ramos, es la esposa del presunto capo “Teto”, quien fue detenido en El Paraíso, Copán el lunes 23 de agosto; el acusado fue pedido en extradición por la justicia de Estados Unidos acusado de delitos relacionados al narcotráfico.

La mayoría de los videos publicados por la pareja de hondureños, fueron grabados en la mansión del supuesto narco, la cual fue intervenida por autoridades antidrogas.

Captura de el “Teto”
jestereo CC

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario