Nacionales Sucesos

Reanudan búsqueda de “tiktoker” hondureño desaparecido en poza de Santa Cruz de Yojoa

Santa Cruz de Yojoa
cable color

El Cuerpo de Bomberos informó que este miércoles (28.7.2021), continuarán con la búsqueda de un joven desaparecido en la poza de la Represa Panacan en Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Se identificó a la víctima como, Deris Eduardo Alcantara de 19 años de edad, residente del sector de Chamelecón y supuesto sobrino de la diputada nacionalista Welsy Vásquez.

Lea También: Capturan a maestra estadounidense por “vivir ilegalmente” en Honduras

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz de Yojoa, el hondureño se encontraba en un viaje turístico por dicha zona.

En un determinado momento, alrededor de las 3:00 de la tarde de ayer martes, intentó cruzar nadando el cuerpo de agua, sin embargo, no lo logró y se sumergió.

Según otras hipótesis del hecho, Alcantara se lanzó a la poza con el objetivo de intentar grabar un video para su cuenta de la red social TikTok.

No obstante, cuando realizaba esta acción, el agua se lo “tragó” y no pudo volver a salir de la represa.

Esta superficie de agua tienen una profundidad de aproximadamente 15 metros de acuerdo a la información del cuerpo de rescate.

Lea También: “Nada podrá devolverme a mi esposa, será el eterno amor de mi vida”, consternadora carta del abogado Urtecho a su esposa

Pese a que se teme lo peor, los Bomberos todavía no confirman el estado del joven, puesto que, hasta encontrar sus retos sin vida podrían afirmar su fallecimiento.

En tal sentido, los apagafuego enviaron desde su central de Tegucigalpa elementos y buzos para continuar con la búsqueda del cuerpo.


Le puede interesar:


PAI pide no combinar vacunas y esperar la llegada del segundo componente de Sputnik V

Pai combinar vacunas sputnik v

La directora del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Ida Berenice Molina, pidió no combinar vacunas a los hondureños que recibieron la primera dosis del inmunizante ruso Sputnik V.

“Yo sé que la población escucha mucha información en los medios de comunicación, muchas veces se confunde y la ansiedad también influye, pero por favor esperen”, explicó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario