Nacionales Sucesos

Conductor que murió en volcamiento de rastra en Zambrano, era un activo “tiktoker”

dorada ice

Una tragedia sacudió este día la carretera CA – 5 a la altura de Zambrano, Francisco Morazán, donde un conductor murió luego que perdió el control de una rastra y volcó de manera violenta en una curva de la calzada.

La víctima del accidente, Héctor Flores de 30 años de edad, compartía a través de la red social de TikTok las labores que realizaba detrás del volante de la rastra.

Vídeo aquí:

[jwplayer JdvopvR0]

 

Lea También: VIDEO | Impactante grabación del volcamiento de rastra en Zambrano

Con más de dos mil seguidores y 15,000 me gusta, el hondureño se hizo llamar “negrito_flores.504” cuenta con la cual alcanzó miles de vistas casa uno de los clips que compartía.

Su última publicación alcanzó más de 19 mil vistas decenas de comentarios, no obstante, entre sus más recientes vídeos existen dos que lograron llegar hasta más de 44,000 personas y en ellos aparece la rastra en la que se ganaba la vida y donde lamentablemente encontró la muerte la mañana de este martes.

Vídeo aquí:

[jwplayer fBjq2xmI]

 

Lea También: VIDEO| Conductor fallece tras aparatoso accidente entre rastras en Zambrano

En la red social el ahora occiso mostraba los lugares que visitaba cuando transportaba carga en el pesado automotor que llevó inclusive hasta El Salvador y Nicaragia, sin embargo, el compatriota no dejaba atrás su agradecimiento a “Dios por cuidarnos”.

Vídeo aquí:

[jwplayer sXlyo2g5]

 

El originario de El Progreso, Yoro, pereció en el accidente de rastra, vehículo que según familiares en anteriores ocasiones presentó desperfectos mecánicos, pero serían las autoridades quienes den a conocer la versión oficial de los hechos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario