Coronavirus Internacional

Una tigresa y cinco felinos más infectados de coronavirus en Nueva York

cable color

Un hecho sin precedentes se detectó en un zoológico de El Bronx en la ciudad de Nueva York, cuando confirmaron que una tigresa de ese conservatorio animal, estaba infectada de coronavirus junto a otros cinco felinos más.

La tigresa malaya de nombre “Nadia” con cuatro años de edad junto a su hermana Azul, dos tigres de Amur y dos leones africanos, dieron positivo por COVID – 19 en Nueva York.

Lea También: Militares aplican la “prueba del vinagre” para identificar casos de coronavirus

Presuntamente “Nadia” había contraído la enfermedad luego de que uno de sus cuidadores, presentara síntomas y posteriormente fuera diagnosticado con el virus.

El Laboratorio Nacional de Servicios Veterinarios del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, llevó a cabo los análisis para determinar el padecimiento de los felinos.

Lea También: La Fake news que aseguraba la detención del científico de Harvard que “creó y vendió el coronavirus a China”

Científicos aseguran que los animales pueden contraer el mal, sin embargo, no lo transmiten hacia el ser humano, pero no descartaron que se debe tener una buena higiene con las mascotas.

De momento ante el fuerte impacto del coronavirus en Nueva York, el zoológico en mención está cerrado temporalmente y mediante un comunicado dieron a conocer que los tigres y Leones aquejadas, presentan buen estado pese a tener tos seca.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario