Deporte Deporte Internacional

LIGA MX | Tigres y Chivas no se hacen daño en la final de ida y lo dejan todo para la vuelta

tigres y chivas
cable color

Se jugó el partido de ida de la gran final de la Liga MX, donde Tigres y Chivas empataron a cero goles y todo se definirá en el duelo de vuelta en el estadio Akron de Guadalajara.

Tigres, quien fue el equipo local, no pudo sacar ventaja ante las Chivas de Guadalajara en el partido de ida de la gran final, y definirán al campeón mexicano en el duelo de vuelta.

Lea También: OLIMPISTAS ENLOQUECEN | Boletos para la final se agotan y mercado negro los vende hasta cuatro veces más caros (VIDEO)

El equipo local, dirigido por Robert Dante Siboldi, fue mejor en la cancha del estadio universitario, sin embargo, no lograron marcar superioridad en el marcador; ahora tendrá que ir a Guadalajara en busca de un triunfo que les otorgue el octavo título de liga.

Durante el encuentro, el francés André-Pierre Gignac, tuvo varias oportunidades frente a la portería de Miguel «El Guacho» Jiménez, pero no estuvo fino y no pudo anotar.

También, Juan Pablo Vigón se perdió la oportunidad más clara del partido al mandar la pelota a la tribuna en un mano a mano frente al Wacho Jiménez.

Tigres y Chivas

Además, Rafael Carioca estuvo cerca de marcar uno de los goles más hermosos de la liguilla con un bombazo desde fuera del area de la portería del Rebaño Sagrado.

Este no es un resultado que le convenga al equipo de Robert Siboldi, pues un empate sin goles en el estadio Akron podría hacer campeón al equipo local. La U de Nuevo León no pudo sacar una ventaja pese a que fueron ampliamente superiores en el juego, especialmente en el primer tiempo.

Tigres y Chivas

Lea También: VIDEO | Andrés Iniesta se despide entre lágrimas del Vissel Kobe de Japón, pero se niega a retirarse

Tigres y Chivas definirán al campeón del Clausura 2023 el próximo domingo en el estadio Akron, luego de empatar sin goles en el primer capítulo de la final, este jueves, en el Volcán.

 Mira el resumen aquí:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario