Deporte Nacional

Tigres despacha al Saprissa, pero Houston clasifica a cuartos

El nuevo rival de Houston será Tigres.
cable color

En dos partidos con incidencia catracha, al menos uno de los equipos de nuestros legionarios lograron clasificar a los cuartos de final de Concacaf.

El delantero colombiano Mauro Manotas consiguió un doblete que permitió al Houston Dynamo remontar un gol en contra y vencer por 2-1 al Guastatoya de Guatemala en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Dynamo fue superior al equipo Guastatoya.

El Dynamo acabó la eliminatoria con un global de 3-1 después que en el partido de Ida, disputado en Guatemala, también venció por 0-1, y clasificó a los Cuartos de Final de la máxima competición de equipos de la Concacaf, instancia en la que se medirá a Tigres, quien goleó al Saprissa en el Volcán.

El nuevo rival de Houston será Tigres.

Los legionarios hondureños tuvieron una destacada participación y lograron avanzar en el torneo que otorga un boleto al próximo Mundial de Clubes.

Lea También: Tigres saldrá con la intención de golear al Saprissa de Rubilio

Houston sigue en medio de su pretemporada y por esto sigue sufriendo ante rivales que en teoría son de menor calidad.

Saprissa es vapuleado en tierras mexicanas

Por otra parte, Tigres demostró ser un conjunto demoledor y consiguió derrotar a su similar del Saprissa por un total de 5 tantos a 1 para avanzar así a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Saprissa cayó derrotado con Rubilio como titular.

Un intenso partido se jugó en la primera mitad y es que el conjunto felino mostró un nivel extremo para buscar los goles en el área del Saprissa, tanto así que un blooper de Aubrey David le dio la ventaja a los locales que iniciaban con su cuota goleadora.

El colombiano Valencia despedazó a la defensiva del monstruo morado.

Rubilio Castillo arrancó de titular, pero no tuvo opciones claras para ayudar a su equipo. El descuento lo hizo Mariano Torres, quien sorprendió a los aficionados aztecas con un golazo imposible de salvar para Nahuel Guzmán.


Los partidos de Concacaf continúan este día con el compromiso de Marathon-Santos, Red Bulls-Atlético Pantoja, Monterrey-Alianza y Sporting-Toluca.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario