Deporte Deporte Internacional

Tiger Woods sufre aparatoso accidente y se lesiona gravemente la pierna

cable color cable color

El galardonado ex golfista estadounidense, Tiger Woods, sufrió este martes un aparatoso accidente en las cercanías de Los Ángeles, quedando gravemente herido en una de sus piernas.

Atrapado entre los escombros de su automóvil, con varillas, tornillos y clavijas incrustados en su pierna, el golfista Tiger Woods, logró sobrevivir de milagro.

El Hospital Harbor UCLA informó que posterior a su accidente Woods fue sometido a una larga y peligrosa cirugía por sus lesiones de pie, tobillo, tibia y peroné de su pierna derecha.

Lea también: Canciller Lisandro Rosales: “El primero en ser vacunado para mí debería ser el doctor Carlos Umaña”

El Director médico y ejecutivo interino de dicho centro médico, Anish Mahajan, explicó que el atleta «sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha y ya fueron tratadas por especialistas en traumatología ortopedica».

De acuerdo al informe médico los huesos afectados del golfista se partieron incluso en dos o más fragmentos debido a la gravedad del impacto, sin embargo, ya se encuentra estable y en buen estado de salud.

«Las lesiones adicionales de los huesos del pie y tobillo lograron estabilizarse con una combinación de tornillos y clavijas, que hasta el momento no sabemos si tendrá que usar permanentemente», dijo Mahajan.

Le puede interesar: ATENCIÓN: Este viernes arrancará vacunación de personal en primera línea y UCI contra la covid-19

Según indicaron las autoridades viales de Los Ángeles, Woods conducía a exceso de velocidad a eso de las 7:00 de la mañana (hora del oeste de EE.UU), perdió el control y se desvió hasta una pendiente cercana a la carretera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario