Espectáculos

Tierno gesto de Will Smith llamó la atención en la red carpet de Aladdin

will smith aladdin
Foto getty images
dorada ice

Will Smith protagonizó un lindo momento en la premier de Aladdin, mismo que se hizo viral.

Recordemos que el actor de 50 años da vida al genio en la película de Aladdin este es un clásico de Disney que a pocos días de su estreno ya es un éxito y esto a pesar de las críticas por elegir a un actor un tanto desconocido para encarnar el papel principal.

El lindo momento ocurrió cuando dos niñas se acercaron a Will Smith para preguntarle por su magia, el actor de inmediato le respondió a las niñas de una manera muy ingeniosa pues les dijo:

“¿Saben que pasa? Si soy el genio pero cuando estoy en público no puedo usar mi magia para que la gente no sepa quién soy” respondió Smith.

Lea También: FOTOS: La hija menor de “EL BUKI” causas sensación

“¿Dónde están tus amigos?” le pregunto una de las niñas, así que el actor señalo a la actriz Noami Scott quien da vida a la princesa Jazmín en la película, que por suerte justo en ese momento ella estaba pasando por la alfombra.

“¿Quieres venir a conocer a la princesa?” preguntó Smith a las pequeñas y retiro el cordón que ponía límites entre la alfombra roja y el publico y así dejar pasar a las niñas, a pesar de que los organizadores del evento le pedían que siguiera avanzando por la alfombra.

Lea También: ¡Al Ritmo de Daddy Yankee! Maestros bailan mientras se toman carreteras

Era de esperarse que este gesto por parte del actor llenaría de mucha ternura a sus seguidores en las redes sociales y que además compartieran cientos de veces este video de un momento que seguro será inolvidable para las pequeñas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario