Judiciales

Tienen las pruebas contundentes dice defensa de Kevin

ymllpizza

A pocos días de la dar resolución al caso de Kevin Solorzano su defensa se muestra positiva

El próximo martes se definirá la culpabilidad o inocencia del universitario Kevin Solórzano, acusado de asesinar al ex fiscal Edwin Geovanny Eguigure; sin embargo, la defensa asegura que todas las diligencias a lo largo del juicio, demuestran la inocencia del muchacho.

Pudimos a partir de esa apertura que dio el tribunal, de presentar 12 testigos, como 5 o 6 pericias, diversas cantidades de documentos”  Jair López, Apoderado de universitario

Lo poco que queda por evacuar solo servirá para reforzar lo que se ha sostenido durante las sesiones del juicio oral y público, reitera.

“Lo único que queda son las conclusiones o alegatos tanto de la fiscalia como de la defensa, y el Tribunal si ya nos ha prometido que una vez que concluya esa actividad de las conclusiones de las partes, se retirará y hará su deliberación  y ese mismo día tendremos ya la resolución de Kevin”, explicó López, sobre el proceso.

El Ministerio Público sigue sosteniendo que las pruebas de la acusación contra Solórzano, por asesinato   y tentativa de asesinato, son contundentes.

El joven ha estado dos años, dos meses y 15 días en prisión, donde permanece desde que el 11 de noviembre de 2014 fue capturado en la aldea el Chimbo, Santa Lucia.

aztecaCCcervezaymll

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario