Deporte Deporte Nacional

Ticos se bañan en oro en Juegos Centroamericanos de Managua

cable color cable color

Los atletas costarricenses que representan al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2017 siguen cosechando grandes éxitos.

Este jueves, las nadadoras Marie Laura Meza y Daniela Alfaro lograron conseguir la medalla de oro y plata respectivamente en los 100 metros mariposa.

Por otro lado, Arnoldo Herrera se llevó el bronce en los 200 metros estilo pecho. De la misma forma, el atelta José Dobles se llevó la presea de bronce en los 50 metros libres de natación.

Helena Moreno, también en natación, logró el oro en los 200 metros libres este jueves y volvió a batir un récord de Claudia Poll, pues finalizó en 2:03:70 , mientras que Poll lo había logrado en 2:03:86, en el 2006.

Resultado de imagen para Helena Moreno natación

El pasado martes, Moreno se impuso en los 400 metos estilo libre, borrando el récord centromericano establecido por Poll once años atrás.

En la disciplina de balonmano, la selección femenina accedió a la final que se celebrará este viernes tras vencer 31-28 a Nicaragua.

Otros resultados:

HALTEROFILIA

Victoria Rodríguez ganó las tres medallas de plata (arranque, envión y total) en 69 kg femenino.

Isabel Montero ganó bronce en arranque, plata en envión y bronce en total en -90 kg.

ESGRIMA

Daniela Jurado ganó medalla de plata y Karina Dyner bronce en espada femenina. Jurado cayó en la final 12-15 ante la panameña Alexandra Aicardi, quien venía de vencer en semifinales a Dyner 10-9.

RUGBY

Selección Femenina ganó medalla de plata tras caer ante Guatemala.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario