Deporte Deporte Internacional

Thomas Tuchel ya es director técnico del Chelsea FC

cable color cable color

El ex técnico alemán del PSG, Thomas Tuchel, será quien tome las riendas del Chelsea, luego de que Roman Abramovich decidiera prescindir de los servicios de Frank Lampard.

El que fuera finalista de la Champions con el equipo parisino, dirigirá esta misma noche su primer entrenamiento previo al juego del miércoles ante Wolves.

Según se informa, llegó a un acuerdo por lo que resta de la temporada en la Premier League, sin embargo, su ampliación estará sujeta a los resultados que pueda conseguir.

Lea también: Benzema avisa que no renovará con el Madrid la próxima temporada

El club notificó que el técnico alemán no se presentará en conferencia de prensa sino hasta pasado el encuentro.

Su llegada a la capital inglesa se retrasó por las restricciones sanitarias, pero según informa la prensa inglesa, el ex del Borussia Dortmund ya se encuentra en Cobham (ciudad deportiva del Chelsea).

Primeras palabras de Tuchel

«Me gustaría agradecer al Chelsea su confianza en mi y en mi equipo de trabajo, todos tenemos el mayor respeto por el trabajo de Lampard y el legado que creó en este club, no puedo esperar para conocer a mi nuevo equipo», dijo en una entrevista radial.

Y continuó, «No puedo esperar para competir en la liga más emocionante del fútbol, estoy agradecido de ser ahora parte de esta familia».

Tras cinco derrotas seguidas, el claro objetivo del club londinense será acercarse a los puestos de Europa y clasificarse para la próxima Champions League.

Le puede interesar: Liga Nacional analiza jugar con público en el torneo clausura

Thomas Tuchel tendrá por tanto, la complicada misión de recortar los cinco puntos que le separan de la cuarta posición, ostentada por el West Ham, y dirigir un vestuario plagado de estrellas, que tan solo el verano pasado costaron más de 200 millones de euros.

Tweet oficial

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario