Cine Espectáculos

“The Mandalorian” lanza su nuevo tráiler de la tercera temporada

temporada
dorada ice

La próxima temporada de The Mandalorian promete ser una de las mejores series construidas con respecto a los ‘shows’ televisivos que ha sacado Star Wars hasta el momento.

Las temporadas anteriores de esta serie que se transmite por la plataforma de Disney Plus, han tenido un rotundo éxito entre su público, por lo tanto, se espera que esta temporada no sea la excepción.

Lea También:El emotivo discurso de Brendan Fraser tras ganar un premio después de 12 años

La tercera entrega que se estrenara el próximo 1 de marzo, parece tener mas acción que nunca con la guerra de Mandalore y un Grogu que mejorarán sus habilidades.

Din Djarin está listo para reclamar su título como mandaloriano y reconstruir Madalore de las cenizas del Imperio en un lugar en que él y su compañero Grogu puedan vivir en paz.

No la tendrá fácil, ya que estos planes se verán interrumpidos por Bokatan Kryze. Quien, es el villano y buscara interponerse en el camino de los protagonistas.

Lea También:GALERÍA | Así fue la premiación de los Critics Choice Awards 2023

Según se observa en el tráiler, el programa se moverá en una dirección diferente con respecto a las temporadas anteriores, enfocándose al parecer en una guerra civil, pero también en el pasado de la raza guerrera.

Para esta temporada se tendrá un cambio definitivo, que podría ser del gusto de sus fanáticos o que al final no les termine agradando.

Ya lanzaron el poster oficial de la tercera temporada, el cual luce genial.

La serie regresará casi tres años después de la segunda entrega. (Disney+)

Junto con Pedro Pascal, Katee Sackhoff y Emily Swallow, la tercera temporada traerá de nueva cuenta a Carl Weathers como Greef Karga, Paul Sun-Hyung Lee como Carson Teva, Omid Abtahi como el ingeniero clon Dr. Pershing y Amy Sedaris como la mecánica de Tatooine, Peli Motto.

Mira el tráiler aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario