Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

“The last dance” | Lionel Messi admite que Qatar 2022 será su último mundial

cable color cable color

El astro argentino Lionel Messi, brindó una conferencia de prensa previo al debut de su selección en el mundial de Qatar 2022, en la que despejó las dudas sobre su estado físico y admitió que podría ser su última Copa del Mundo.

Los medios de comunicación pudieron ver la mejor cara de Messi, que se mostró tranquilo, sonriente y muy alegre de disputar su quinto mundial, consiente de las expectativas de su selección en el torneo.

“Seguramente sea mi último Mundial. Yo siempre me he sentido bien y cómodo, sobre todo cuando he jugado muchos minutos hasta llegar al inicio del Mundial. No he hecho nada especial, me he cuidado como durante toda mi carrera, para el que, seguramente, sea mi último Mundial, y última oportunidad para conseguir este gran sueño”, dijo.

Lea También: “Debut en Qatar con aplastante goleada” | Inglaterra se impone 6-2 ante la selección de Irán

El #10 de la albiceleste apagó las alarmas que se extendieron en las redes sociales, sobre una lesión que se rumoraba le evitaría jugar contra Arabia Saudita.

«Me siento muy bien físicamente, la verdad que creo que llego en un gran momento, en lo personal como en lo físico. no tengo ningún problema, escuché que decían que entrené diferenciado, fue porque tenía un golpe y por precaución, pero nada raro», contó Leo.

El multicampeón con Barcelona y PSG confesó que tratará de disfrutar el torneo, algo que asegura no hizo en ediciones pasadas.

“Hoy creo que disfruto mucho más de todo esto, antes no lo pensaba, simplemente disfrutaba de jugar. Era todo tan seguido, jugábamos cada tres días y no me daba tiempo de disfrutarlo mucho. A veces pasan desapercibidas muchas cosas que me tocó vivir a mi carrera y ahora intento vivir el presente”, manifestó el astro argentino.

Lea También: Bale rescata el empate ante EEUU en el regreso de Gales a una Copa del Mundo

Finalmente, Messi agradeció a los seguidores del fútbol que desean la selección Argentina gane el mundial para que añada el único título que le falta a su palmarés.

«Es algo hermoso que mucha gente que no es argentina desee que la Selección sea campeona en gran parte por mí. Soy un agradecido por el cariño que recibí en toda mi carrera deportiva. Siempre, donde me tocó ir, recibí cariño y esto es una muestra más y me pone feliz que haya más gente que desee lo mismo que yo», cerró.

Argentina debuta este martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita a las 4:00 a.m. hora hondureña.

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario