Espectáculos

Thalía destaca como la mejor vestida de los Premios lo Nuestro

cable color cable color

La noche de ayer se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Lo nuestro en donde la más destacada por su vestido fue la Actriz y Cantante mexicana, Thalía.

Thalía fue la que mayores miradas se robó del público, quien, gracias a tener el privilegio de presentar los Premios lo Nuestro a la Música Latina, deleitó a los espectadoras por el tiempo que duró la gala.

La ceremonia comenzó con la pasarela de los artistas latinos por la alfombra, quienes en su mayoría hicieron una buena elección de traje, para lucir sus mejores galas en los Premios lo Nuestro.

Lea También:Lipstickfables estrena canción y rompe récord de vistas en redes sociales

Por su lado, la modelo venezolana, Chiquinquirá Delgado, lució un vestido muy provocativo, siendo sus espectaculares piernas las que más destacaban con el atuendo.

El boricua, Ricky Martin, portó un sencillo traje blanco, sin embargo, el cantante no dejó de generar suspiros en sus fans que estaban ansiosas de verlo posar en la alfombra.

Quien sí sorprendió a la prensa de espectáculos fue la polémica cantante mexicana, Gloria Trevi, de quien se esperaba que fiel a su estilo llegará con la vestimenta que caracteriza a la diva, no obstante, esta vez optó por un vestido cristalino.

Lea También:[Vídeo] Kim Kardashian baila junto a su hija al ritmo del Tik tok

En representación de Honduras, la Influecer Ana Alvarado o mejor conocida como Lipstickfables también se hizo presente en la ceremonia de entrega de premios, donde aprovechó para fotografiarse en la alfombra.

A la entrega de galardones se presentaron otros artistas, quienes también lucieron espectaculares, pero fueron estos que debido a su fama y trayectoria los que más destacaron.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario