Espectáculos

VIDEO: Thalía cantó «arrasando» y se convierte en otro divertido challenge

cable color

En redes circulan memes y videos imitando a Thalía mientras cantaba «arrasando» en versión rap. Muchos de sus fans la compararon con Eminem y lo convirtieron en challenge.

#ArrasandoChallenge

[jwplayer DklScrfG]

 

Lea También: FOTOS: ¡SEXY! Así lució Elsa Oseguera en las playas de Miami

La cantante Thalía compartió en sus instagram stories su versión de «arrasando» medio rapeado, desatando la euforia entre los seguidores.

Bajo el #ArrasandoChallenge usuarios han compartido sus propias versiones del video en la redes sociales, muchos también bromeaban quedándose sin respiración al terminar la complicada letra.

Otros bromearon comparando a Thalía con el rapero estadounidense Eminem por el ritmo de «arrasando» y su la complicada interpretación de su letra. De esto han surgido hasta memes.

Hasta el momento nada le quita el lugar al famoso #ThalíaChallenge que le dio la vuelta al mundo y que es imposible olvidar: “¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?”, “Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, de que los tengo, tengo, tengo. Gracias, TIKI, gracias, TIKI, tikitikitin, tikitikitin, tikitikitin, takatakatan, ¡los amo! Bye, bye, bye»”.

#ThalíaChallenge

[jwplayer 5yw3Dn0n]

 

Lea También: Thalía presume la decoración navideña de su casa

Hace algunos meses, Thalía también lanzó el #donachallenge, que consistia en mostrar su capacidad de comerse una dona de un solo bocado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario