Deporte Internacional

Tévez es directo y le responde a Juan Román Riquelme

dorada ice

Los argentinos se han enfrascado en una guerra de palabras después de haber sido compañeros inseparables en Boca Juniors

Carlos Tévez rompió el silencio después de su alejamiento de Boca Juniors. Y desde China, país al que emigró, disparó con munición gruesa contra otro ídolo de Boca Juniors: Juan Román Riquelme, que también lo ha criticado por salir del equipo xeneize e irse al fútbol chino.

«Riquelme era ídolo dentro de la cancha, pero afuera dejaba mucho que desear» Carlos Tevez

El «apache» se ha convertido en uno de los jugadores mejores pagados en el mundo, después de firmar con la liga china

«Riquelme cuando se tuvo que ir de Boca se fue. Se fue al Barcelona, después al Villarreal, después se quedó sin contrato y volvió a Boca. Y tuvo que ganar la Libertadores para que Boca pueda comprarlo de vuelta. Para el «apache» Tevez, es muy fácil hablar desde afuera y que las decisiones que el tomó las hizo pensando en su futuro.

Más leído: Tevéz es el futbolista mejor pagado del mundo

¿Hay planes de retirarse en Boca?

Riquelme es considerado uno de los mas grandes referentes en el equipo xeneize.

«Seguramente están esperando que uno tome la decisión de que a fin de año vuelva, pero sinceramente ni yo se que voy a hacer a fin de año. Yo, si no tengo hambre de gloria, es muy difícil seguir en un club. Las palabras del atacante argentino suenan a que se mira muy difícil que Tevez esté pensando en retirarse y mucho menos regresar al club Boca Juniors.

La posibilidad de ver a Carlos Tévez con la camisa de Boca Juniors se mira muy difícil por los momentos

«Me tengo que encontrar conmigo mismo para volver al club. Y si no me sale, creo que siempre le di todo al club y para mi sería muy fácil quedarme en el club y hacer como si no pasara nada y vestir todos los domingos la camiseta de Boca». Carlos Tevez actualmente se encuentra disputando la primera división del fútbol chino con un sueldazo de 38 millones de dólares anuales.

Lea También: Futbolistas que dejaron de brillar después de un año
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario