Internacional Sucesos

TERRORÍFICO: Dejan cabeza cercenada en una parada de autobuses

Cablecolor

Una cabeza cercenada junto a un mensaje, supuestamente escrito por narcotraficantes, es lo que los habitantes de la ciudad de Morelos, México, encontraron en una parada de buses el pasado martes.

El texto escrito en la misiva, contenía amenazas hacia la organización de “Los Chauira”, y fue dejado en una bolsa plástica transparente que también contenía la cabeza humana.

Lea también: Violan y toman fotos intimas a menores de edad en los albergues de damnificados por ETA

Tras recibir la denuncia, las autoridades se apersonaron a un paradero de rutas del transporte público de dicha ciudad, que se localiza junto a la carretera de Cuernavaca, a la altura de una jefatura de policía, en el municipio de Amacuzac (localidad del Estado de Morelos).

Al momento de la localización del mensaje, los agentes de policía confirmaron que esta presentaba un avanzado estado de descomposición.

Según datos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes también se hicieron presentes en el lugar de los hechos, se realizó una “inspección ocular” para buscar el resto del cuerpo, sin embargo, no fue localizado.

La Policía Federal mexicana, ya abrió un expediente del caso y pretende continuar con las investigaciones a fin de dar con los autores del crimen.

El Milagro
Abracemos a honduras