Nacionales Sucesos

TERROR| Cámara de seguridad capta asalto a dos mujeres en la capital

Asalto
cable color

Una cámara de seguridad captó el violento asalto a mano armada contra dos mujeres en la colonia Lomas del Guijarro en Tegucigalpa.

En las imágenes se puede observar como una de las damas sale del automotor y se dirige hacia la puerta de una de las casas de la zona para tocar el timbre, sin enterarse que posteriormente viviría momentos de terror durante el asalto.

Lea También: EXCLUSIVA | Magistrado de la CSJ revela porque no ha firmado el documento que autoriza extradición de JOH

Después, un hombre llega despacio en su motocicleta, se estaciona a la orilla de la calle y saca un arma para comenzar a amedrentar a la mujer que se encontraba fuera del automóvil para arrebatarle sus objetos personales.

La joven, comienza a correr hacia el carro y el malhechor le persigue apuntándole con el arma. En ese momento, el sujeto aprovecha para despojar de sus pertenencias a la otra mujer que manejaba el vehículo, cuando esta abre la puerta.

Lea También: En estas zonas de Honduras lloverá durante el fin de semana

Tras el terror, el hombre acomoda las carteras en su hombro, guarda su pistola y se monta a la motocicleta para huir de la escena. En un acto de desesperación, una de las mujeres le tira lo que parece ser un termo, para intentar que el delincuente no se vaya del lugar.


Le puede interesar:


VIDEO: Salvador Nasralla propone el cultivo del Cannabis en Honduras

El vicepresidente de la República, Salvador Nasralla, lanzó una propuesta que consiste en cultivar para fines estrictamente medicinales, la planta conocida como “Cannabis” en Honduras.

A bordo de una lancha, Nasralla realizó una sesión de preguntas y respuestas en sus redes sociales, y al ser consultado sobre el tema, explicó las ventajas que la siembra de esta planta le traería al país, tomando como base la experiencia de otras naciones como Costa Rica y Panamá.

Según el designado presidencial, Honduras tiene la ventaja que su clima le permite cultivar diferentes tipos de plantas que otros países no pueden, como por ejemplo el cannabis de donde se deriva la marihuana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario