Nacionales Sucesos

TERROR | Asesinan otros dos hombres en barrio Buenos Aires de Tegucigalpa

cable color cable color

Los asesinatos no se detienen en la capital, en esta ocasión, el derramamiento de sangre llegó hasta la colonia Buenos Aires de Tegucigalpa, en donde mataron de múltiples impactos de bala a dos individuos del sexo masculino.

Según los reportes preliminares, sujetos desconocidos bajaron a los malogrados de un vehículo blanco tipo turismo, para luego dispararles en reiteradas ocasiones, dejando sus cuerpos tirados en medio del pavimento de la colonia Buenos Aires.

Lea También: Con piedras y envases de vidrio asesinan a dos jóvenes en distintos puntos de la capital

Familiares y vecinos de los ahora occisos reconocieron a una de las víctimas como Eduardo, quien se desempeñaba como albañil de oficio.

Lea También: VIDEO: Hombre se va a los golpes con varios agentes, incluyendo una mujer policía

Como siempre es el caso en este tipo de sucesos, se desconocen tanto las causas, como el paradero de los perpetradores del crimen.


Quizás te puede interesar:


Asesinan a un hombre en la colonia El Reparto por Arriba de la capital

Un hombre fue asesinado a disparos por varios sujetos desconocidos fuertemente armados en la primera entrada de la colonia El Reparto por Arriba de la capital.

Hasta el momento, aún no se identifica al hombre víctima del atentado, el cual quedó boca abajo en medio de la calle de tierra y sobre un charco de sangre generado por las heridas de bala inferidas en su cuerpo.

Hombre

 Lea también: Calcinan más de mil libras de marihuana en el departamento de Colón

El ahora occiso vestía un pantalón jean color azul, una camisa del mismo color y un par de tenis color negro, además en la escena se pudo observar una bolsa con lo que parecía ser insumos para la comida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario