Internacional

Terrible| Un bebé de 5 meses se debate entre la vida y la muerte tras ser golpeado por su niñera

cable color cable color

Adrián Caxaj, es un bebé que fue aventado hacia el aire por su niñera y al momento de atraparlo se le resbaló de las manos, cayendo al piso a una distancia de casi siete pies de altura en Houston, Texas.

Bertha Evelin López Vásquez (21), era la niñera que estaba al cuidado de los hijos de Fidelina Velásquez, madre de Adrián.

Lea También: DESALMADO| Hombre decapita adolescente y luego recorre calles con su cabeza en mano

La mujer hispana fue arrestada y es señalada de aventar al menor de edad al aire varias veces y después dejarlo caer al piso «accidentalmente» de una distancia de casi siete pies de altura.

«Esta no era la primera vez que la mujer se hacía cargo de sus dos hijos» dijo la madre para un medio internacional.

Lea También: Galería: Perrito en silla de ruedas acompaña a sus dueños a dar un paseo

También agregó que «cuando solicitaban los servicios de niñera, constantemente se comunicaban con ella para estar seguros de que sus hijos estarían bien«, pero esta vez la situación fue diferente.

López Vásquez, aceptó que después de dejar caer al bebé lo levantó y se dio cuenta de que tenia los ojos en blanco y que luego comenzó a convulsionar y dejó de respirar por un minuto.

La joven en ningún momento le dio primeros auxilios y tampoco avisó a servicios de emergencia, aseguró un documento de la corte de condado Brazos.

Adrián, presenta fracturas en la espalda y en el cráneo, fue trasladado al Hospital de niños de Texas para continuar con su atención médica.

Además, el pequeño también presentaba fracturas en la parte frontal izquierda del cráneo, moretones en el lado izquierdo de la frente y en el ojo, hemorragias en la retina, especialmente en el ojo izquierdo, traumatismo craneoencefálico abusivo, hematomas en el cerebro que causaron sangrado severo, inflamación y tuvo que ser intubado.

Carlos Caxaj y Fidelina Velásquez, los padres del menor trabajan la mayor parte del tiempo, por lo que deben dejar a sus niños al cuidado de otra persona, pero el 20 de enero pasado vivieron una tragedia.

El bebé fue sometido a una cirugía de cerebro el pasado jueves (10/2/2022) en el Hospital Texas Children’s.

Lo ultimo:

«Bendito sea Dios, ya salió de la operación del cerebro«, expreso la madre.

Después de casi cuatro horas en el quirófano, su madre recibió la noticia de que salió bien y que se encuentra en recuperación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario