Nacionales Titulares

TERRIBLE| Tirotean brigada médica mientras atendía en Olancho

brigada
cable color cable color

Mientras doctores y enfermeras se encontraban realizando una brigada médica en Juticalpa, Olancho, se sorprendieron al momento que un vecino sacó su revolver y comenzó a disparar para correrlos del lugar.

El hecho sucedió en la colonia Santa Gertrudis, mientras el personal de salud realizaba la brigada. Cabe señalar, que ninguno de los empleados que se encontraban ahí salió herido.

Lea También: Personal médico espera ser vacunado y no respeta el distanciamiento social

Las brigadas cuentan con 25 expertos en medicina, los cuales, se enviaron a Olancho debido al alto números de contagios por coronavirus que hay en la región.

Lea También: Mientras Chile en dos meses y medio vacunaría a toda su población, a Honduras le restarían casi 11 años en hacerlo, según estudio

Según datos oficiales del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), los departamentos que más tienen más muertes por el virus son Copán, Comayagua, Lempira, Olancho y Santa Bárbara.


Le puede interesar:

Salud anuncia llegada de vacunas de AstraZeneca donadas por COVAX el próximo 3 de mayo

La Secretaría de Salud confirmó la fecha de la segunda entrega de vacunas de AstraZeneca mediante el mecanismo COVAX las cuales arribarían al país en las próximas semanas.

El sub secretario de Salud, Nery Cerrato, dio a conocer que el 3 de mayo próximo llegarían a Honduras, más vacunas de AstraZeneca contra la COVID – 19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro