Nacionales Sucesos

TERRIBLE | Sicarios asesinan a balazos a dos jóvenes en El Progreso, Yoro

Jóvenes
amaryvivir hillroydrogueria

Sicarios fuertemente armados asesinaron a balazos a dos jóvenes al interior de su vivienda en la colonia Corocol en la ciudad de El Progreso, Yoro.

Los criminales irrumpieron en la casa donde se encontraban las dos víctimas y sin mediar palabra les dispararon en reiteradas ocasiones hasta arrebatarles vida.

Lea También: Poder Ejecutivo remite al CN un proyecto de ley para el rescate de la ENEE

Según informes policiales, los ahora occisos fueron identificados como Nelson Nahín Barahona Reyes (23 años) y Carlos Daniel Estrada (21 años), quienes se encontraban departiendo al momento de ser ultimados.

Los cuerpos de los jóvenes quedaron tirados en el suelo luego de recibir las ráfagas de disparos realizadas por los sujetos que se adentraron en la casa de habitación con la única misión de asesinarlos.

Lea También: PN erradica 17 mil plantas de presunta hoja de coca y dos viveros en Colón

Posteriormente, las autoridades policiales llegaron al lugar y acordonaron la escena para esperar a equipo de Medicina Forense, quines realizaron el receptivo levantamiento cadavérico.


Le puede interesar:


Operación Coral | MP ejecuta allanamientos por tráfico de drogas y lavado de activos en Atlántida y Yoro

Operación Coral

El Ministerio Público (MP), informó este lunes (2/05/2022) la ejecución de la Operación Coral, con el objetivo de realizar allanamientos y aseguramientos por los delitos de tráfico de drogas y lavado de activos en los departamentos de Atlántida y Yoro.

En tal sentido, las autoridades mantienen las acciones en el marco de la Operación Coral, la cual se desarrolla a través de La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), en conjunto con la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

El Juzgado de Letras con Jurisdicción Nacional en Materia Penal, autorizó la ejecución de las diligencias de investigación preliminar de cinco allanamientos de morada.

Lo anterior con el objetivo de “recolectar indicios por los delitos de tráfico de drogas, lavado de activos y delitos conexos, en los departamentos de Atlántida y Yoro”.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario