Sucesos

TERRIBLE | Rastra arrolla mujer frente a juzgados de SPS

Imagen Referencial
cable color cable color

Informes preliminares indican que todo ocurrió cuando la mujer que recién salía de los juzgados de San Pedro Sula,  intentó cruzar la calle y no fue vista por el pesado automotor, que la atropelló elevándola varios metros en el aire.

Por el momento se desconoce la identidad de la fémina, cuyo cuerpo quedó tendido sobre el pavimento en la 33 calle de San Pedro Sula.

Lea También: Asesinan a sexagenario miembro de una iglesia evangélica en Choloma

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena y tapar el cadáver con una manta blanca, mientras arriban elementos de Medicina Forense a realizar el respectivo reconocimiento.


También te puede interesar:

REPUDIABLE: Joven de 19 años descuartiza y quema en una parrilla, los restos de su novia embarazada

Luto y consternación giran en torno al caso de una mujer de 24 años que fue descuartizada y quemada por su novio.

Fue el propio sujeto que se entregó a las policías y relató cómo ocurrieron los hechos.

 Lea También:  VIDEO: Hombre intenta robarse un niño en Villanueva, Cortés

Contó que se encontraban en un apartamento propiedad de sus padres, cuando empezaron a discutir y ella cayó de las escaleras, lo que habría provocado su muerte.

Ante la situación, optó por quemar el cuerpo en una parrilla, pero al observar que no era consumido por las llamas, lo desmembró y separo sus partes.

Las bolsas las lanzó a un contendor de basura, mientras las partes del cadáver en la caja las llevó a un lugar más lejano.

Tras el atroz hecho decidió contarlo a sus padres y un amigo abogado, quienes se encargaron de trasladarlo a la Policía para que se entregara.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario